1 comentario

I’m not that girl…

Pues nada, aquí estoy, una noche más, insomne perdida. Escuchando música, encima me deprimo más y ya la gota que ha colmado el vaso hoy es la canción que os voy a poner abajo. Es que joder, tengo tan mala suerte con los chicos…siempre, siempre terminan liándose con otras y a mí que me den, me dejan como amiga. Claro, como soy taaaan buena…pero coño, ya de buena que soy parezco tonta.

En fin, hoy no puedo evitar escuchar esta canción de mi musical favorito Wicked: “I’m not that girl”, en la que Elphaba, la bruja verde (vamos, yo) está enamorada de Fiyero (un imposible, como los que me busco siempre), pero claro, ¿con quién se queda él? Pues con la rubia, para variar, con Glinda.  Algún día las cosas cambiarán y la rubia se quedará a un lado…

Un comentario el “I’m not that girl…

  1. Qué canción más bonita 🙂 Y tú no te preocupes, la mosca encontrará a su Fiyero algún día. Vamos, pues menuda es Mari Loli xDDD

Responder

