Deja un comentario

Chan chan!!!! Por fin me conocéis!!!

Pues sí, ya era hora de que supiéseis un poquito más de mí. Hoy ha salido el nuevo número de la revista Off the record, y en él podréis ver no solo una portada muy mona con la foto de mi creadora, sino una reseña, la portada en exclusiva y una entrevista .

Si habéis estado siguiendo al peculiar @Pater_Iracundus en twitter, tras leer la entrevista y ver la portada habréis averiguado que la genial mente que se oculta tras ese personaje es Alfonso Aguado, creador de los grupos Los Inhumanos, La banda del capitán Canalla y Última Emoción.  Además de ser una persona maravillosa y divertida, es un gran escritor (pronto podréis comprobarlo cuando publique en solitario). No sólo ha escrito los capítulos y comentarios que hace el Pater Iracundus en el libro, sino también un prólogo maravilloso. ¡No dejéis de leerlo!

Poco a poco iremos desvelando más cositas sobre el libro y todo lo que le rodea, que es mucho!!! Ah, si me queréis seguir a mí también en twitter, estoy en @Mari_Loli_Baker y en facebook con mi nombre: Mari Loli Baker.

Aquí tenéis la portada del libro, con una pequeña sorpresa…

face mariloli definitiva

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: